"La lectura es un arte que se transmite más de lo que se enseña" - Michele Petit"

Nuestro colegio

En esta página queremos presentar a nuestro querido colegio que lleva por nombre "Nuestra Señora del Rosario" y está ubicado en la Urb. Federico Villarreal en la calurosa ciudad de Chiclayo.

Fachada 

Nuestra institución cumple 95 años de vida institucional, pues fue creada en 1918 por la Congregación de la Hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción en convenio con el Ministerio de Educación.

Patio principal

Nuestras queridas Madres Dominicas han sido las artífices para que nuestro colegio destaque en la Región Lambayeque y junto a ellas toda la plana docente, quienes con su amor y entrega a la educación nos encaminan día a día por el sendero de la verdad y el conocimiento. 



Moderno Auditorio

Desde este medio queremos agradecer a nuestra Madre Directora Gladys Rodríguez Garay por su incondicional apoyo en cada una de las actividades que emprendemos y por preocuparse en todo momento por nuestro bienestar. 

Coliseo Cerrado

Nos sentimos orgullosas de pertenecer a este colegio porque no sólo nos guían en el conocimiento sino también en nuestra formación cristiana y moral.




Gracias también a nuestra maestra Lyly Arca Alarcón por su acompañamiento en este proceso de aprendizaje y por incentivarnos a compartir nuestras experiencias lectoras.




7 comentarios:

  1. Me parece que sus publicaciones de las obras son muy bonitas,buenas, eh interesantes y me encanta su resumen de el hombre de los pies murciélago.
    CRISTINA PRIETO DE LA CRUZ

    ResponderEliminar
  2. me parece q es una buena idea poner obras en un blog y que la gente pueda verlo

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el colegio,las alumnas que estudian ahi son muy inteligentes,por las publicaciones de sus obras ,videos,diaositivas,etc
    Johanidka Cumpa

    ResponderEliminar
  4. Este cole es muy bonii y nos ayuda a superarnos cada dia como personas , las prof son super y encuentras gran apoyo..Las invitamos a que conoscan ....

    ResponderEliminar
  5. fue una buena idea que entrara a este concurso espero que ganen .
    si no vale la pena que se interesen mas por la lectura

    ResponderEliminar
  6. Estoy impresionada, este colegio debe ser muy bueno, pues este Blog se ve muy profesional y con muchos recursos, tomando en cuenta que fue hecho por dos estudiantes. El banner está lindo. felicitaciones

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario