"La lectura es un arte que se transmite más de lo que se enseña" - Michele Petit"

jueves, 4 de julio de 2013

Prometeo se burla de los dioses


Leí esta  historia pequeña y me pareció  muy buena e interesante, ya que nos relata a través de la mitología griega, cómo se creó el mundo. También relata cómo fue la evolución del hombre: que fue por ayuda del Dios Prometeo, además cuenta como el hombre perdió el paraíso por una bella mujer llamada Pandora. Luego narra cómo se originó el diluvio (con los favores del dios Poseidón) y por qué el mundo está lleno de maldad.
Esta obra fascinante contiene estos hechos escritos y vistos desde otro punto de vista.


5 comentarios:

  1. lucila ortega flores6 de julio de 2013, 17:15

    no lei este cuento pero al ver el resumen me parecio interesante y no dude en buscar la historia en internet
    y me parece muy linda
    ademas de que es muy bueno el contenido enriquese la mente con datos de la mitologia griega

    ResponderEliminar
  2. me parece una historia muy parecida a la historia biblica sino que con diferentes personajes que en el fondo vienen a hacer las mismos hechos que sucedieron en el antiguo testamento....
    NAYDA CORONADO

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones muchachas por ese logro muy meritorio para el departamento

    ResponderEliminar
  4. Yo lei tambien toda esta colección De mitologia griega en quinto de primaria , sabes donde puedo conseguir esta colección.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario