"La lectura es un arte que se transmite más de lo que se enseña" - Michele Petit"

viernes, 27 de septiembre de 2013

Un país de todas las artes

El lema de los Juegos Florales Escolares 2013 fue nuestra inspiración para crear un poema en conjunto en el aula. Nuestra maestra nos agrupó y cada equipo compuso versos con cada una de las artes que observamos en nuestro Perú. Este es el resultado, esperamos que les guste. No olviden dejarnos sus comentarios.




Creando nuestros versos

El trabajo en equipo dio sus frutos


6 comentarios:

  1. me gusto mucho el poema , no pensaba que iba a terminar así , fue una experiencia muy interesante el formar los grupos y darte cuenta que hay chicas que son buenas en escribir poemas ; espera que las demás personas que lean este poema vean no solo el significado de este si no lo que se puede lograr trabajando en grupo y espero que esto que realizan hoy nuestras compañeras no solo nos inspire a nosotras , sino a las demás personas también .
    Lucila mercedes ortega flores

    ResponderEliminar
  2. Nicoll Pacheco: Como ya sabemos el Perù es un pais maravilloso por tener tanta riqueza el cual lo hace un Perù màs rico y maravilloso ante los ojos de cada turista que visita y se queda asombrado sobre la gastronomía, teatro, la danza y su música, la literatura, el arte (pintura).

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los poemas ya que nosotras como peruanas nos sentimos orgullosas por tener todas estas grandes riquezas ya que nuestro país es la cuna de grandes talentos que entregan sentimiento al realizar sus labores gracias Perú por entregarnos tanta riquezas .
    Diana Paredes Caro

    ResponderEliminar
  4. fue muy divertido crear poemas en el salón con un tema determinado

    ResponderEliminar
  5. Excelente comentarios amigas,Perú es un país de triunfadores,cuna de campeones PAÍS DE TODAS LAS ARTES donde todos los peruanos expresan sus sentimientos en la danza,dibujo,gastronomía,escritura,etc.

    ResponderEliminar
  6. (Liliana ríos ) .- como se mostro en los poemas el Perú es un país de todas las artes entre ellos están: la pinturas , gastronomía , danza , música , entre otros ,en ellas pueden desarrollar sus talentos que tiene cada persona y expresan su creatividad y emociones y creo que también en este trabajo en equipo nosotras desarrollamos nuestra creatividad y lo que pensamos de nuestras riquezas de nuestro Perú

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario